Horizontes

Joaquín Araujo

Resumen y sinópsis de Horizontes de Joaquín Araujo

La gran diversidad de los paisajes españoles.

Conocer mejor es otra parte de todos nosotros -los paisajes en los que vivimos, disfrutamos y trabajamos- se ha convertido en uno de los más apasionantes desafíos culturales del momento.

La variedad de nuestros paisajes es una de las más altas del planeta. Y su originalidad es ilimitada.

En este libro se han seleccionado los más representativos de cada una de las provincias españolas. Por tanto, los que conservan un mayor parecido con las condiciones de partida. Los que mantienen sus comunidades biológicas casi intactas y en los que los procesos esenciales para la continuidad de la vida consiguen sus objetivos.

Convencidos del sentido -tanto lúdico como cultural- de la contemplación de los horizontes, este libro nos hará disfrutar de la fascinante multiplicidad de nuestros panoramas con lo que se nos colará dentro un crucial conocimiento de nuestro derredor.