Del boom a los recortes

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Del boom a los recortes de Varios Autores

Para entender cómo hemos llegado hasta aquí, nada mejor que repasar los últimos 25 años de nuestra historia. A través de los cinco lustros de vida de XLSemanal —el dominical más leído de España— y de la mano de Virginia Drake, presentamos un inestimable retrato del país: de Felipe González a Mariano Rajoy, de la cultura del pelotazo a los mayores recortes de nuestra democracia. Cada una de las 50 entrevistas de este libro es una pequeña joya. Lo fue cuando se publicó y lo es ahora, convertida en un documento histórico de enorme valor, sin dejar de ser una lectura fascinante. Pasen y lean.