Los ángeles y el amor

Ámbar Cadencia

Resumen y sinópsis de Los ángeles y el amor de Ámbar Cadencia

Para encontrar el verdadero amor en la vida es fundamental aprender a amarnos a nosotros mismos. Amar es un arte que debemos practicar y perfeccionar día a día. Y para hacerlo hay que traspasar la barrera del egoísmo y los prejuicios. Cuando alcanzamos ese estado de armonía, estamos preparados para amar y aceptar a otra persona en su verdadera dimensión. Los ángeles, criaturas celestiales cuya esencia es el amor más puro, nos enseñan a querernos y respetarnos. Este libro propone a los lectores las claves fundamentales para aprender a amar de forma humilde y sincera. Los convocamos a experimentar hermosos rituales de magia angélica relacionados con el amor.