El inversor de éxito: Secretos de los brokers de bolsa

El inversor de éxito: Secretos de los brokers de bolsa
  • Editorial: CIE

• Año publicación: 2005

• Temas: Economía

Resumen y sinópsis de El inversor de éxito: Secretos de los brokers de bolsa de Emilio J. González

¿Qué recomendaciones alteran la cotización de las acciones? ¿Por qué hay ocasiones en que cae la Bolsa cuando se producen una buena noticia económica? ¿Qué influencia tiene el calendario en la evolución del mercado de valores? ¿Reaccionan en exceso las cotizaciones ante una noticia sobre una empresa que el mercado interpreta de forma negativa? ¿Es posible detectar que alguien compra y vende títulos con información privilegiada?. ...El inversor de éxito, un libro único en España, pretende trasladar al lector el saber de los inversores profesionales.

Ha participado en esta ficha: shiny