Piedras volando sobre el agua

Marcelo Birmajer

Resumen y sinópsis de Piedras volando sobre el agua de Marcelo Birmajer

\"Mi abuelo desde que entró al asilo, siempre me ha dicho que la pasa muy bien, que no encontraría un lugar más cómodo dónde estar; y hasta hace poco yo no sabía si lo decía porque era cierto o porque no le quedaba más remedio y no quería causarme pesar.\" Esta frase pertenece al cuento que le da nombre al libro \"Piedras volando sobre el agua\", donde un abuelo puede resultar el personaje más maravilloso dentro de la cotidianeidad de la vida. Magia y realidad coexisten entre recuerdos, anécdotas y desafíos. \"29 es Nochebuena\" es el segundo cuento que conforma el libro y es un cuento con brujas, que presenta una leyenda familiar donde todos los 29 de febrero una rara costumbre ancestral ocurre envuelta en un gran misterio.