Mitos y recuerdos

Marcelo Birmajer

Resumen y sinópsis de Mitos y recuerdos de Marcelo Birmajer

En este libro se combinan La Illíada y La Odisea con aquellas historias que pueblan la vida cotidiana de un chico de estos tiempos.

Dice Marcelo Birmajer: "Cada una de estas peripecias inspiraba o evocaba en mí una historia que pudo haber vivido un chico de nuestro tiempo. O preguntas para las que nunca tuve respuestas: ¿qué es la valentía?, ¿por qué motivos vale la pena pelear?, ¿cuáles son los métodos válidos para conquistar a una mujer?"

Y así se combinan, en este libro, La Illíada y La Odisea con aquellas historias que pueblan la vida cotidiana de un chico de estos tiempos.