Manual del asador argentino

• Editorial: ECU

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Manual del asador argentino de Raúl Mirad

Cuando un argentino tiene la posibilidad de viajar por el mundo, y por alguna razón nombra su país de origen, desde Norteamérica hasta Europa y en lugares tan lejanos como Japón, invariablemente, es reconocido por tres cosas: el fútbol, el tango y el sabor de sus carnes. Premiadas internacionalmente en numerosas ocasiones, en esta oportunidad merecen nuestra atención en su variante más típica: EL ASADO.

Para aquellas personas que se consideren principiantes en el arte culinario, para amas de casa inexpertas y graduadas, asadores consumados y para todos aquellos nuevos descubridores del sabor único de un buen asado, ECU edita este MANUAL DEL ASADOR ARGENTINO, obra máxima de Don Raúl Mirad, (eximio hacedor de tan telúrica y tradicional ceremonia), en forma ampliada y actualizada, que incluye un breve glosario de términos criollos.

Han participado en esta ficha: Mickery, bclaudia