Cumbia

Jorge Accame
Cumbia

Resumen y sinópsis de Cumbia de Jorge Accame

En este conjunto de relatos de indiscutible actualidad, Jorge Accame juega con los géneros, los estilos, los diferentes tratamientos de escritura y logra así mostrarnos aspectos hasta hoy nunca vistos de la realidad. El erotismo, la crueldad, el humor narrados desde una perspectiva que no tiene pudor en tomar para sí elementos naturalistas y rurales. Incluye cuentos ya consagrados en su libro Diario de un explorador tales como: "Mamá está haciendo tortas fritas", "Huaira Cruz", "Viscoso en la oscuridad", "Hongos", "Flores", "La posesión Salamanca" y "Quería taparla con algo".

Ha participado en esta ficha: bclaudia