La oraciones más bellas del mundo

Mariano Veloy

Resumen y sinópsis de La oraciones más bellas del mundo de Mariano Veloy

Fiel a la esencia de la plegaria, este libro compila las palabras más bellas que los practicantes de todas las religiones han pronunciado a lo largo de la historia. Son palabras que alaban la creación del mundo que nos acoge, nos consuelan cuando nos encontramos afligidos y también nos infunden esperanza en momentos de incertidumbre… Son palabras, en definitiva, que pronuncian ese “algo” que todos llevamos dentro, nuestra espiritualidad.

El lector de estas páginas, inmerso de lleno en un tiempo que ha sido definido como la “era global”, no es ajeno a la diversidad de formas que adopta el fenómeno religioso. En este libro, sea cual sea su credo, descubrirá la riqueza de los caminos espirituales del hombre, y también aquello que tienen en común. La necesidad de atender a la verdad de nuestra alma.