El arte de no complicarse la vida

Alfonso López Caballero

Resumen y sinópsis de El arte de no complicarse la vida de Alfonso López Caballero

Solamente el 8 % de nuestras preocupaciones diarias son problemas reales, el resto es pura pérdida de tiempo. El arte de no complicarse la vida nos muestra las claves necesarias para reconocer y evitar los agobios cotidianos que nos acechan en el día a día: las preocupaciones destructivas, las envidias y los celos neuróticos, los jefes maniáticos, las jugadas maestras que ideamos para torpedear nuestras relaciones, o las estrategias para amargarse y amargar la vida a los demás...

Un método claro y práctico escrito con gran sentido del humor, basado en la experiencia que el psicólogo Alberto López Caballero, de reconocido prestigio internacional, ha ido adquiriendo en el tratamiento de sus pacientes durante años.