Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Trabaja como un espía

J.C. Carleson

Resumen y sinópsis de Trabaja como un espía de J.C. Carleson

En Trabaja como un espía, la autora J.C. Carleson aplica las lecciones aprendidas de sus años como agente encubierto de la CIA al mundo empresarial. En pocas palabras, las técnicas utilizadas en el mundo clandestino son ampliamente aplicables porque provienen de métodos universales para conseguir lo que queremos de otras personas.

En el entorno de negocios, puede que estés buscando un nuevo trabajo, un ascenso, una gran venta, o una resolución reglamentaria en favor de tu empresa. Sea lo que sea lo que buscas, alguien tiene el poder de dar, y este libro te enseñará nuevas estrategias para conseguirlo.

Dividido en tres partes, que funcionan como lo hace un espía, el libro le enseña las habilidades básicas que necesita un agente de la CIA, los métodos clandestinos que se pueden aplicar a nivel de organización y las técnicas que se pueden aplicar a situaciones empresariales específicas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad