Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.293 usuarios registrados
En toga de abogado

Resumen y sinopsis de En toga de abogado de José María Fuster-Fabra y Xiana Siccardi

José María Fuster-Fabra, abogado y doctor en Derecho, ha participado en los juicios más relevantes contra ETA y el terrorismo islamista, y ha interrogado, cara a cara, a alguno de sus miembros más sanguinarios. En toga de abogado narra la tragedia del terrorismo desde una vertiente humana, la de los ojos de un abogado que conoció las horas más difíciles de sus protagonistas.

Ha defendido a policías y guardias civiles de todo rango, desde el general de la guardia civil Rodríguez Galindo, hasta varios infiltrados en ETA, el más famoso, Mikel Lejarza, El Lobo. Durante todo este tiempo ha velado también por los intereses de víctimas, como el caso del periodista Gorka Landaburu, parte del colectivo victimas del 11-M o de las víctimas de la masacre de Vic.

Un libro que repasa con asombrosa lucidez los duros años del plomo, el falso paradero desconocido de algunos miembros de ETA, los rumores y las mentiras sobre la guerra sucia, las supuestas torturas, así como la desmantelación de la banda terrorista y el esperanzador comienzo de la reparación moral de las víctimas.