Que nunca amanezca

Abigail Gibbs

Resumen y sinópsis de Que nunca amanezca de Abigail Gibbs

“Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.”

El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.

La autora empezó a escribir esta novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura Wattpad (gratuita) por entregas, tres años más tarde su libro fue leído por 17 millones de lectores.