Pídemelo

Eva G. Rey

Resumen y sinópsis de Pídemelo de Eva G. Rey

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: solo un presente de placer y emociones.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.