Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos

Anne Plichota, Cendrine Wolf
Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos

Resumen y sinopsis de Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos de Anne Plichota y Cendrine Wolf

Oksa Pollock es una adolescente de trece años, aparentemente normal, a la que le gusta hacer cosas típicas de su edad: va a clase en skate, le gusta la música, practica kárate... Sin embargo, los Pollock no son una familia corriente sino que provienen de un reino llamado Edefia. Oska es la llave entre Edefia y el mundo, la esperanza para su familia y para todos los que huyeron de allí.

En esta nueva entrega, Oska se enfrenta a un nuevo desafío. El mundo está en peligro: seísmos, volcanes en erupción, lluvias torrenciales… la tierra explota por todas partes. Londres se está inundando, y Oksa y su familia huyen en busca del portal de acceso a Edefia, la tierra mágica de sus orígenes. Es la única oportunidad que les queda para restablecer el equilibrio en el mundo. Una búsqueda muy peligrosa para la Joven magnífica que se niega a aliarse con los Traidores, sus enemigos mortales que están a la espera del mínimo error para traicionarla… Por suerte no está sola, su abuela Dragomira, su padre Pavel, Gus, Tugdual y criaturas increíbles la acompañarán en esta aventura.