El efecto del aleteo de una mariposa en Japón

Ruth Ozeki
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón

Resumen y sinópsis de El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki

Ruth Ozeki es una profesora universitaria de literatura de ascendencia japonesa que vive en Vancouver. Una tarde, paseando por la playa, encuentra una fiambrera que contiene cartas y un diario pertenecientes a la adolescente Naoko Yasutami. Se trata de restos del tsunami ocurrido en Japón en 2011. En el diario, que Ruth lee con fervor, Nao habla de su difícil vida en Japón, sus preocupaciones, pero también de su familia, presidida por su bisabuela Jiko, de 104 años de edad. Ruth intentará descubrir qué hay de cierto en la historia de Nao y si la joven sobrevivió a la catástrofe.

Una novela única, al más puro estilo de Murakami, inquietante, cruda y refinada que hará las delicias de los amantes de la literatura extranjera actual.
Loading the player...