Todos ganan
  • Título alternativo: Claves para la negociación estratégica en los ámbitos personal y laboral

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2000

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Todos ganan de Carlos Altschul, Enrique Fernández Longo

Los autores Carlos Altschul y Enrique Fernández Longo desenmascaran aquí los prejuicios acerca de la negociación y sus habituales connotaciones negativas dentro del ámbito personal y el profesional.

En Todos ganan (Claves para la negociación estratégica en los ámbitos personal y laboral) muestran el tema de la negociación más bien como un juego que requiere que los protagonistas se estimulen al enfrentar dificultades y oportunidades, buscando interlocutores con quienes ampliar el campo de potencialidades de ambas partes. Un libro imprescindible para todos los interesados en el difícil arte de la negociación.

Han participado en esta ficha: Mickery, bclaudia