Cómo ahorrar sin perder la cabeza

Ana Galán

Resumen y sinópsis de Cómo ahorrar sin perder la cabeza de Ana Galán

¿Qué harías si tuvieras dinero ahorrado y pudieras gastártelo en lo que quisieras? ¿Irías de viaje? ¿Te comprarías un modelito nuevo? ¿Lo ahorrarías para la universidad de tus hijos? ¿Irías a un spa a darte un buen masaje? ¿Organizarías una fiesta por todo lo alto?
Si sigues los consejos de este libro y te propones ahorrar todos los meses, puedes conseguir eso y mucho más, sin necesidad de perder la cabeza en el intento.

Ahorrar suena a sacrificio, a alcancía de cerdito, a actividad aburrida, a objetivo inalcanzable. Pero no tiene por qué ser así. Hay muchas maneras de ahorrar que no suponen ningún esfuerzo y pueden ser divertidas o incluso buenas para tu salud, como hacer tus propios regalos, invitar a amigos a tu casa a comer, cambiar el auto por la bicicleta, etc. Busca los consejos de este libro que se ajusten más a tu estilo de vida. Te aseguro que los encontrarás. ¡Hay más de cien! Puedes seguir unos cuantos, todos o incluso anotar tus propias ideas en las últimas páginas.