Las hogueras del rey

Pedro Casals
Las hogueras del rey

Resumen y sinópsis de Las hogueras del rey de Pedro Casals

Cristóbla Aveiro, un espía portugués, es enviado por los ingleses para asesinar a Felipe II. A través de sus ojos y de su peligrosa misión contemplaremos la España de la época, la de la Inquisición y la lucha contra la herejía, comprenderemos mejor la compleja personalidad de Felipe II y se desplegarán en la trama personajes como la Princesa de Éboli, Antonio Pérez o el duque de Alba, teniendo como fondo la guerra en los Países Bajos, la compleja relación con Inglaterra o el Turco. Más de una persona y de un país está interesado en la elimnación del todopoderoso rey español.

Ha participado en esta ficha: ccasconm