El proyecto supersecreto

Tea Stilton
El proyecto supersecreto

Resumen y sinópsis de El proyecto supersecreto de Tea Stilton

Con El proyecto supersecreto vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Acompaña a Tea Stilton y sus amigas en las clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades del día a día típicas de esta divertida etapa. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia y las chicas están muy emocionadas con el proyecto que llevan preparando desde hace meses... ¡podrían ganar! Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios y llevarse el premio.

Ha participado en esta ficha: soledadmp