Esperando la ola gigante

Tea Stilton

Resumen y sinópsis de Esperando la ola gigante de Tea Stilton

En la Isla del Viento, acaban de inaugurar un exclusivo Club de Surf. Los habitantes saben que la isla es famosa por sus inesperados temporales, pero sus advertencias no sirven de nada... hasta que llega una ola gigante... Así empieza una nueva aventura en Esperando la ola gigante para la periodista del Eco del Roedor, Tea Stilton, y su grupo de intrépidas amigas, el Club de Tea. Juntas, descubrirán una paraíso del surf y hasta donde están dispuestos a llegar todos los amantes de este deporte. Les esperan chapuzones, risas y el descubrimiento de muchos secretos de la misteriosa Isla del Viento y sus olas gigantes.