Casi una princesa (Elizabeth Thornton)

Elizabeth Thornton

Resumen y sinópsis de Casi una princesa de Elizabeth Thornton

Londres, principios del s. XIX. Case Devere, el conde de Castleton, está ayudando a la policía en la búsqueda y captura de un famoso asesino.
  Pero sus pesquisas le conducen hasta Jane Mayberry, una hermosa joven, tan defensora de los derechos de la mujer como de su vida privada. Jane concentra la atención de Case, a la vez que sus peores sospechas, cuando repentinamente desaparece. Decidido a encontrar a la mujer que parece tener la llave de la investigación, Case va en su busca. A pesar de que no puede negar la atracción que siente por el conde, Jane sabe q nunca podrá existir nada entre ellos. Porque la joven carga con un oscuro y terrible secreto que debe permanecer oculto, aunque se le rompa el corazón. Y mientras Case lucha por la única mujer que le ha importado en su vida, ambos se ven envueltos, en un juego mortal e impredecible...