Donde Cruzan los Brujos

• Año publicación: 1993

• Traducción por: Angélika Scherp

• Temas: Espiritualidad y esoterismo

Resumen y sinópsis de Donde Cruzan los Brujos de Taisha Abelar

Los sucesos narrados por mi en este texto tratan sobre las etapas iniciales del entrenamiento de un brujo acechador. Esta fase, entraña depurar las maneras habituales de pensar, actuar, y sentir por medio de una empresa tradicional de la brujería llamada recapitulación, que todos los neófitos deben llevar a cabo. Como complemento de la recapitulación se me enseño una serie de prácticas llamadas pases brujos, combinación de movimiento y respiración, A fin de dar a dichas prácticas la coherencia adecuada, mi introducción incluyó las explicaciones de las premisas filosóficas correspondientes.

Donde Cruzan los Brujos, es un manual de brujería, una obra de antropología y espiritualidad femenina. Por medio de esta "carta abierta". Taisha Abelar describe experiencias que superan los límites de la percepción ordinaria.

Han participado en esta ficha: ceage, bclaudia