Ser en el Ensueño

Florinda Donner
Ser en el Ensueño

Resumen y sinópsis de Ser en el Ensueño de Florinda Donner

Colega y acompañante de Carlos Castaneda, Florinda Donner ofrece en este libro un apasionante relato autobiográfico de su iniciación, a veces involuntaria, y con frecuencia desconcertante, estado de ser-en-el-ensueño. Deslizándose de una identidad a otra mediante encuentros extraños e inesperados, Castaneda y su círculo conmueven todas las nociones que sobre el tiempo, el espacio, la existencia y la propia feminidad tiene la autora, a medida que ésta se interna en un cosmos fantástico donde resulta difícil distinguir entre sueño y realidad.

Ser-en-el-ensueño es una inquietante invitación a compartir un mundo mágico y misterioso, incomparable con ningún otro, y al mismo tiempo un relato cálido y humano de una inolvidable aventura del espíritu.

Ha participado en esta ficha: ceage