Negociando con el diablo

Robert Mnookin
Negociando con el diablo

Resumen y sinópsis de Negociando con el diablo de Robert Mnookin

Uno de los más eminentes practicantes del arte y la ciencia de la negociación del mundo ofrece consejos prácticos para los conflictos más desafiantes-Cuando usted enfrenta un adversario en el que no confía, que puede darle la sensación de ser perverso. Director del famoso programa Harvard sobre Negociación, Robert Mnookin suministra herramientas para confrontar diablos de toda clase en negocios,política, y vida familiar. Negociando con el Diablo orienta al lector respecto a cómo tomar decisiones prudentes sobre si negocia o pelea. Mnookin explica lo que significa tomar una "decisión sabia" e identifica las trampas emocionales, estratégicas y políticas que deben evitarse. Valiéndose de una gama de historias de la vida real, Mnookin presenta su considerada orientación en todas aquellas disputas en las que la tentación es satanizar.

Ha participado en esta ficha: TexSebas