Productividad extrema

Robert C. Pozen

Resumen y sinópsis de Productividad extrema de Robert C. Pozen

¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempo que inviertes en viajes y reuniones de todo tipo?, ¿sabes cómo sacarle provecho a la multitarea?, ¿sabes cómo reducir el tiempo que destinas a leer informes y documentos? El método para aumentar nuestra productividad personal que propone Robert Pozen te explica cómo mejorar en estos aspectos y en muchos otros.Productividad extrema, dirigido a cualquier persona que se sienta abrumada por su volumen de trabajo o que se enfrente a un sinfín de peticiones simultáneas y a multitud de proyectos urgentes, te enseña cómo conseguir mejores resultados invirtiendo menos tiempo para ello.

En este libro encontrarás consejos prácticos para alcanzar este objetivo de la mano de Robert Pozen, un ejecutivo altamente productivo: desde la organización de la rutina diaria y la gestión del calendario, a cómo mejorar la comprensión lectora, la expresión escrita y la efectividad al hablar en público o cómo debe ser el trato con subordinados mediante la delegación de funciones. ¿El resultado? Conseguirás por fin ese equilibrio entre lo personal y lo profesional que te llevará sin duda a una vida más satisfactoria.