Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Leila Blue 6: El prodigio de la oscuridad

Miriam Dubini
Leila Blue 6: El prodigio de la oscuridad

Resumen y sinópsis de Leila Blue 6: El prodigio de la oscuridad de Miriam Dubini

Tras haber perdido la última batalla contra las Hermanas del Eterno Desorden, la Blanquísima solo piensa en una cosa: la magia tiene que desaparecer del mundo. ¡Ya no habrá más dones mágicos para las brujas, hadas, orcos o elfos! Leila y las hermanas convocan a todos los pueblos mágicos para unirse contra la emperatriz. Es así como descubren que en el bosque de los elfos vive una criatura tan antigua como la mismísima Tierra, que desde tiempos inmemorables lleva esperando a que el sonido del arpa de una joven bruja la despierte...