Ayahuasca y salud
  • Editorial: La liebre de marzo

• Año publicación: 2013

• Temas: Antropología

Resumen y sinópsis de Ayahuasca y salud de Beatriz Caiuby Labate, José Carlos Bouso

Constituye el arquetipo de un libro del siglo XXI, en el sentido de que incluye en su perspectiva desde la más moderna y avanzada investigación clínica científica, al discurso antropológico más sofisticado y a la voz profunda y auténtica de los sanadores indígenas, todos ellos tratados con dignidad en la búsqueda de la intangible e inefable sombra del rostro de Dios. Esta impresionante colección de ensayos constituye a su vez un fantástico libro de texto y nos presenta distintos modos de conocimiento, aunque interrelacionados, que se apoyan unos en otros, haciendo que el libro sea mayor que la suma y poder de sus partes. Es un placer saborear una obra maestra de estas características

Ha participado en esta ficha: Alvarillo