Breve historia del fin del mundo

Mark Zerov

Resumen y sinópsis de Breve historia del fin del mundo de Mark Zerov

¿El fin del mundo está cerca? Conozca las grandes profecías que lo anuncian y describen, a través de este recorrido por la historia, las creencias religiosas y el testimonio de distintos profetas, líderes y científicos: desde los libros sibilinos, pasando por Alejandro Magno, Séneca, San Malaquías, Nostradamus, Newton, Rasputín; las apariciones de la Virgen en Fátima, Ámsterdam y Akita; sin dejar de lado nuevas teorías como la del Web Bot.

Día del Juicio Final, Día de la Resurrección, Día del Llamado? cada cultura y cada religión lo ha denominado a su manera, lo cierto es que el temor a la destrucción de la civilización parece inherente a los seres humanos. Para algunos se trata del miedo al castigo divino; otros esgrimen argumentos científicos como cambios climáticos y desastres ecológicos ocasionados por nosotros mismos. El fin del mundo es un importante punto de coincidencia entre la ciencia y la fe; corresponderá al lector tomar postura, creer o no?