El eco olvidado

Henry Chancellor
El eco olvidado

Resumen y sinópsis de El eco olvidado de Henry Chancellor

¿Cómo te sentirías si aparecieras inesperadamente en un lugar extraño donde no conoces a nadie? ¿Cuando te dijeran que tú no eres tú sino una especie de copia de ti mismo? ¿Donde todo el mundo pareciera loco y no hubiese salida alguna?

Así empieza, muy a su pesar, la última aventura de Tom Scatterhorn. El museo Scatterhorn (sí, es todo suyo) es en realidad un portal a mundos secretos y extraños..., y por suerte él lo domina bastante. El problema es que ha sucedido algo impensable y tan terrible que le ha hecho perder el control: don Gervase Askari, el malvado líder del reino de los insectos, ha regresado con intenciones de quedarse...