Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

La fórmula del éxito

Julien Smith, Chris Brogan
La fórmula del éxito

Resumen y sinopsis de La fórmula del éxito de Julien Smith y Chris Brogan

Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va desapareciendo a medida que más personas interactúan en el mundo online. Una presencia relevante en la red puede ser ahora tu mejor arma para captar la atención de un cliente potencial.

En este libro, los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran cómo la visibilidad en la red supone dimensionar la máximo un mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito: un conjunto de estrategias que se pueden aplicar a cualquier empresa para cuantificar la eficacia de sus acciones. De esta manera, averiguaremos por qué una acción en un periódico nacional, que llega a millones de personas, puede ser menos impactante y exitosa que crear una entrada de blog dirigida sólo a un millar de personas, pero apasionados por el producto que les ofrecemos.