Historias de otras

Isidora Chacón

Resumen y sinópsis de Historias de otras de Isidora Chacón

A través de una serie de relatos, Isidora Chacón nos adentra y descubre el mundo íntimo femenino. Son historias de “otras”, de muchas mujeres y de una sola. Mujeres que se enfrentan a su vivencia cotidiana, a la presión de sus propias contradicciones, a su sentido de culpa por intentar ser ellas mismas. Al sentimiento de dominación patriarcal y a las heridas que éste inflige, sin buscar culpables ni plantear soluciones mágicas a los deseos. Mujeres que se enfrentan a sus ansiedades, motivaciones, soledades, complicidades, rutinas, dilemas, ilusiones, penas, perseverancias…; a sus sueños y fantasías, a verse solas y relegadas...

A aquellos amores que nunca llegaron pero que se siguen aguardando. Por las venas de “Historias de otras” corre literatura a borbotones, la de mujeres de carne y hueso defendiendo su identidad.