Revolución (Jakob Ejersbo)

Jakob Ejersbo

Resumen y sinópsis de Revolución de Jakob Ejersbo

Revolución es la segunda entrega de la impactante Trilogía Africana.

Revolución es un conjunto de historias que sirven de nexo entre la primera y la última de las novelas de la Trilogía Africana de Jakob Ejersbo. Pero es también mucho más que eso. El autor tenía un talento excepcional para meterse en la cabeza de sus protagonistas: Moses, un trabajador en una mina tanzana que vive con la esperanza de hacerse rico; Sofie, de Groenlandia, que se une a una mujer francesa en su periplo por el mundo; Rachel, que intenta construir su vida en una ciudad donde todo el mundo la percibe como una prostituta en ciernes. El lector acaba por sentir que el autor podría haber escrito sobre cualquiera de los que viven en Tanzania mejor que ellos mismos. Y que podría seguir leyendo las historias de estos personajes para siempre.