Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Coaching: el arte de soplar brasas

Leonardo Wolk
Coaching: el arte de soplar brasas
  • Editorial: Gran Aldea

  • Año publicación: 2009

  • Temas: Empresa

  • Nota media: 6 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de Coaching: el arte de soplar brasas de Leonardo Wolk

La obra integra con un criterio teórico-práctico, elementos de diferentes disciplinas: teoría del aprendizaje transformacional, lingüística, filosofía, inteligencia emocional, lenguaje corporal y técnicas dramáticas de acción.

Con dichos componentes y presentando variados ejemplos y relatos ilustradores, Wolk presenta -en un estilo de constante comunicación con el lector- un valioso manual sobre coaching, destinado a quienes desean profundizar en la disciplina y también a quienes estén en proceso de formación y actualización profesional.

Este libro está dirigido a quienes desean profundizar el conocimiento sobre el coaching, un conjunto integrado de poderosas herramientas para el desarrollo personal y organizacional.Se articulan en sus contenidos componentes teóricos y prácticos, con aportes provenientes del campo de la lingüística, la filosofía, la psicología, el aprendizaje transformacional, la teoría de los sistemas y de la comunicación.

Han participado en esta ficha: Mickery, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad