Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados
Junia
  • Título original: Junia: The Fictional Life and Death of an Early Christian

  • Editorial: Palabra

  • Año publicación: 2002

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Junia de Michael E. Giesler

Junia es la exploración novelesca de la vida en el comienzo del cristianismo, a través de las vicisitudes de una noble y hermosa adolescente.

Junia, la preciosa hija de un senador romano, disfrutaba de lo mejor que la vida podía ofrecerle en la Roma del primer siglo. Era una joven orgullosa y privilegiada, pero también obediente, agradecida y ansiosa por complacer a su familia. Su vida se dirigía con paso seguro hacia el triunfo humano y social pero un suceso inesperado en la vida de su mejor amiga, Marcia, cambiaría también radicalmente la suya.

Junia es la exploración novelesca de la vida en los comienzos del cristianismo a través de las vicisitudes de una noble y hermosa adolescente. Nos muestra cómo los atractivos de la nueva religión venían con frecuencia acompañados de la lucha social, la división familiar y el riesgo de una muerte deshonrosa para aquellos lo suficientemente valientes para abrazarla.

Ha participado en esta ficha: tokio blues

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad