Sobre el amor y la soledad

Jiddu Krishnamurti
Sobre el amor y la soledad

Resumen y sinópsis de Sobre el amor y la soledad de Jiddu Krishnamurti

"Sólo cuando la mente no huye es posible estar en comunión directa con eso que llamamos soledad, y para que dicha comunión exista, debe haber afecto, debe haber amor" (Krishnamurti).

Este libro recoge sobre varias conferencias con público en las que Jiddu Krishnamurti impartió enseñanas sobre los temas del amor y de la soledad. El libro cuenta con preguntas del público presente y sus respectivas respuestas del autor. Básicamente habla sobre que el amor no es apego, no son celos, no es sexo, y que no deberíamos tenerle miedo a la soledad, que no debemos llenar ese vacío con cualquier cosa superficial.

Ha participado en esta ficha: pablochinaski