Tienes talento

Christian Gálvez

Resumen y sinópsis de Tienes talento de Christian Gálvez

Tienes Talento no es sólo un título halagador, sino la afirmación incuestionable de Christian Gálvez, conocido presentador de programas de televisión tan exitosos como Pasapalabra o Tú sí que vales. El autor revela en este libro su trayectoria hasta alcanzar su meta, y con su ejemplo, te ayuda a que su camino hacia el triunfo profesional y personal sea también el tuyo.

Con este objetivo, y de la mano de Christian y de Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento, aprenderás a definir tus talentos, crear la «marca personal» que mejor te defina y «vender» tus capacidades y aptitudes. Pero tu mayor recompensa llegará al final, cuando descubras lo mucho que tu esfuerzo, perseverancia y motivación pueden hacer por ti y por
tus objetivos.