Ángel y Bribón

Mary Jo Putney

Resumen y sinópsis de Ángel y Bribón de Mary Jo Putney

No era empresa fácil, en el siglo XIX, andar los caminos de la vieja Inglaterra rural desde los páramos de Durham hasta Londres. Y menos fácil debía de resultar para una mujer. Aunque fuera joven y vistiera como muchacho; aunque supiera defenderse y fuera ágil como un gamo. Waterloo ha quedado atrás; también, las negociaciones en el continente para restablecer una paz. Pero a lord Robert Andreville el retorno al hogar de Wolverhampton, a la vida regalada y ociosa tras los días de dolor y privaciones, no consigue serenarle. Echa de menos el recurso a la aventura y peligro para acallar la inquietud interior que lo atormenta. Quizá por ello cuando aquella joven pequeña y morena, hermosa como luna llena, tropieza con él en el camino, decide acompañarla hasta Londres, para protegerla, quizá para seducirla... Maxima Collins es su nombre; suena a rancia estirpe, a noble terrateniente inglés.