Resumen y sinópsis de Mecano de Javier Adrados Rincón

La historia del pop español tiene un antes y un después desde la aparición de Mecano. Hablar de Ana, Jose y Nacho es hablar de belleza, trasgresión, transición, vanguardia, modernidad, elegancia, optimismo, récords... En las páginas de esta apasionante biografía autorizada se cuentan minuciosamente todos los detalles y entresijos del éxito musical más grande que ha habido en nuestro país.

Este libro es único, no sólo por las declaraciones inéditas de los tres componentes del grupo, sino también por la amplia y sugestiva selección de más de 300 fotografías en color, y porque, por primera vez, se recoge la discografía completa de Mecano así como de los tres artistas en solitario. Además se incluyen las letras de sus mejores canciones. Estamos ante un documento histórico imprescindible, repleto de anécdotas e imágenes desconocidas que forman parte de nuestra memoria. La memoria de más de una generación.