Punto de control Lambda

Murray Leinster
Punto de control Lambda
  • Título original: Stopover in Space (Checkpoint Lambda)

• Editorial: Ferma

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Juan A. Ramió

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Punto de control Lambda de Murray Leinster

Tan pronto como llegó al lugar donde había sido destinado, Scott se percató de que algo extraño estaba ocuttiendo en Punto de Control Lambda.

Lo primero que vió fue una hermosa muchcha cuyos ojos parecían salirle de las cuencas, y cuya mirada ausente testificaba el horror que sentía ¿Quién sería y qué estaba haciendo allí?

Scott comprendió inmediatamente que, no sólo su vida, sino también la existencia de Lambda dependían de que él descubriera cuanto antes lo que de nefasto estaba ocurirendo, pues las cartas de navegación indicaban que el aparato se dirigía irremisiblemente hacia una colisión, a causa de la cual todo y todos quedarían sumidos en la más absoluta destrucción, a no ser que se tomaran las medidas y soluciones necesarias. ¿Pero llegaría Scott a tiempo para actuar?

Ha participado en esta ficha: reah_29