Condenada

Chuck Palahniuk
Condenada

Resumen y sinópsis de Condenada de Chuck Palahniuk

Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, Madison es abandonada en un internado suizo en Navidades mientras sus padres de dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar niñitos huérfanos. Esas Navidades Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Todos unidos por el destino para crear una versión Chuck de a dos metros bajo tierra.

Solo Palahniuk podría haberse imaginado una versión del infierno así, un lugar donde El paciente inglés se proyecta sin parar y donde demonios ambulantes devoran pecadores
miembro a miembro, y los malditos te interrumpen durante la siesta desde su caluroso call center para tratar de venderte el infierno…