Tokio, año cero

David Peace
Tokio, año cero

Resumen y sinópsis de Tokio, año cero de David Peace

Tokio ha sido gravemente dañada por los bombardeos aliados, la población se muere de hambre mientras los vencedores, déspotas y brutales, ocupan el territorio. En medio del calor y del caos, el inspector de policía japonés Minami se dirige sin mucha convicción a la escena de un crimen. Una mujer joven aparece estrangulada en un parque de la ciudad y Minami intuye que es cuestión de tiempo que más mujeres aparezcan muertas. Adicto a los calmantes y sumido en las redes del señor del crimen local, Minami, se esfuerza por averiguar el origen de estos crímenes complejos y escalofriantes, convencido, cada vez más, de que su propio pasado y sus más oscuros secretos están ligados a los de su asesino.