Trabajando en una casa de locos

Martin Wehrle

Resumen y sinópsis de Trabajando en una casa de locos de Martin Wehrle

¿Trabaja en una casa de locos? ¡No se preocupe, no está solo! En la mayoría de las empresas las condiciones de trabajo son desastrosas. Y no tiene nada que ver con el tamaño de la misma. Es bastante común encontrarse con un jefe tiránico que se dedica a cultivar sus excentricidades. No se asuste porque sus reuniones interminables sean realmente un ring donde cada uno demuestra su poder. Y no desfallezca ante los extraños flujos de trabajo que son considerados por los jefes como normales.

En este libro el orientador laboral Martin Wehrle pinta un divertido cuadro de cómo es nuestro lugar de trabajo. Repleto de consejos prácticos (e incluso un test para que cada lector pueda evaluar el grado de locura que hay en su propio lugar de trabajo), este libro es el mejor compañero de viaje para que cualquier persona pueda hacer frente a la locura de su vida laboral.