Milán criminal

Paolo Roversi
Milán criminal

Resumen y sinópsis de Milán criminal de Paolo Roversi

Via Osoppo, Milán. 27 de febrero de 1958. Una banda de atracadores perfectamente organizada asalta un furgón blindado en una escena digna de una película de Hollywood. Un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de los habitantes de Milán. Y que marcará el destino de dos chicos del barrio que son testigos perplejos de la hazaña. Uno se convertirá en un policía dedicado a dar caza a los más célebres y peligrosos delincuentes que operan en la ciudad. El otro acabará siendo uno de sus más carismáticos criminales. A través del destino cruzado de estos dos muchachos, la novela reconstruye un periodo legendario del submundo criminal milanés, poblado por inquietantes personajes.