Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.677 usuarios registrados

La primera tarde después de Navidad

Marta Rivera de la Cruz
La primera tarde después de Navidad

Resumen y sinópsis de La primera tarde después de Navidad de Marta Rivera de la Cruz

El primer día después de Navidad Marta y Nacho reciben una sorpresa: irán a casa de la tía Melinda, a la que nunca han visto. Marta sabe que ella guarda un gran secreto, pues oculta tras el sofá escuchó una extraña conversación entre su abuela y su madre, y quiere descubrirlo. Cuando llegan a casa de Melinda, los relojes se paran y la aventura comienza: deseos que se cumplen, puertas misteriosas, personajes fantásticos y una llave. (Libro ganador del V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil)