¿Qué haría Vicky?

Vicky Martín Berrocal
¿Qué haría Vicky?

Resumen y sinopsis de ¿Qué haría Vicky? de Vicky Martín Berrocal

Hay personas a quienes creemos conocer por su fama, otras a quienes admiramos por su trayectoria profesional, o bien aquellas a quienes simplemente quisiéramos tener como amigas. Vicky Martín Berrocal es una de ellas. Su carácter, su personalidad y su manera de afrontar la vida conquistan a cualquiera.

Como mujer luchadora que es ha tenido que enfrentarse sola a muchos obstáculos, ha amado, ha sufrido, ha compartido, es madre, empresaria de éxito y ha seguido siendo fiel a ella misma. Vicky intenta transformar las dificultades, las heridas, en cicatrices que enseñan, en experiencias de vida positivas que guardar en la maleta y con las que poder reinventarse y seguir su camino.

Con la afabilidad, la honestidad y el carácter que la definen Vicky Martín Berrocal nos transmite en ¿Qué haría Vicky? la emoción y la intensidad con las que afronta la vida y nos habla de amor, amistad, familia, metas, entre otras muchas cosas. ¿Qué actitud hemos de mostrar frente a la vida? ¿Es posible compaginar la maternidad con el desarrollo profesional? ¿Qué hemos de plantearnos a la hora de afrontar un proyecto y prosperar? Un recorrido cómplice por aquello que nos define y los logros que nos impulsan, o el hombre como compañero de viaje. Un libro sincero.