Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Si hoy es jueves, esto es Tombuctú

Paco Nadal

Resumen y sinópsis de Si hoy es jueves, esto es Tombuctú de Paco Nadal

Paco Nadal había viajado mucho, muchísimo más que la mayoría de los mortales, escribiendo reportajes para revistas o rodando documentales para televisión. Pero cuando en junio de 2008 le propusieron escribir un blog de viajes, no podía imaginarse hasta qué punto iba a cambiar su vida. Desde entonces no ha parado de moverse... y de contarlo.

Este libro ofrece una selección de los primeros años de ese blog, narrado día a día en El Viajero, el suplemento de viajes de elpais.com; unas crónicas que retratan con humor los avatares de una profesión absorbente pero maravillosa: la del periodista de viajes digital.

Un sueño para un culo inquieto como Paco Nadal, aunque haya momentos en que no sepa si hoy es jueves o si esto es Tombuctú.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad