Sólo los locos se enamoran

Kristan Higgins
Sólo los locos se enamoran

Resumen y sinópsis de Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins

Comedia romántica pero escrita con gran ingenio. Momentos increíbles de risas. Se trata de una protagonista que se define como "acechadora". Toda su vida ha estado controlando al que ella considera su gran amor. Una vez alcanzada la situación de estabilidad que cree necesaria en su vida para conseguir su objetivo; carrera, casa, físico adecuado, se lanza a la conquista definitiva de ese hombre de sus sueños. Situaciones hilarantes contadas en primera persona y que producen verdaderos momentos divertidísimos. Muy recomendable para evadirse y disfrutar alegremente de la lectura.

Ha participado en esta ficha: macarcon