Artemis Fowl. Encuentro en el Ártico

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2004

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Artemis Fowl. Encuentro en el Ártico de Eoin Colfer

¿Todavía sigues ahí?. A estas alturas, ya sabes que no soy un persona -por favor, lo de niño dejémoslo para los adultos ignorantes- normal. Después de conseguir el oro que necesitaba, tenía otra prioridad: rescatar a mi padre, secuestrado en algún lugar del frío Antártico. No fue fácil, pero pude chantajear al mundo subterráneo para que me ayudaran porque, como decimos los humanos, 'En todas partes cuecen habas' y ellos no lo estan pasadno demasiado bien: así que hicimos un pacto de caballeros.. Encuentro en el ártico es una de las mejores entregas de la serie de Artemis Fowl, obra de Eoin Colfer.