Secretos de un mentalista

Juan Ordeix

Resumen y sinópsis de Secretos de un mentalista de Juan Ordeix

Ni brujo ni mago: un Mentalista es capaz de adivinar el pensamiento. ¿Tiene un don? ¿Un poder? Nada de eso, tiene técnicas apasionantes y fáciles de aprender.

Por primera vez, Juan Ordeix, Campeón Mundial de Mentalismo y especialista en Negociación, revela los secretos de su maravillosa y cautivante profesión -Percepción e Inducción-, una herramienta muy poderosa de comunicación para que puedas explorar tu potencial y lograr tus objetivos.

Juan Ordeix cuenta casos personales, historias, experimentos científicos, desafíos y ejercicios útiles para todas las negociaciones de la vida: las ventas, el amor, la familia, las relaciones personales y laborales. Leyendo estás páginas podrás influir sobre los demás y observarlos de un modo que cambiará tu vida ípara siempre!

Ha participado en esta ficha: dean